FABRICANTES DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA | PRODUCTOS DE LIMPIEZA

PROKLYN

Los productos utilizados para la limpieza son principalmente compuestos de sustancias químicas elaborados por los fabricantes de productos de limpieza y se caracterizan principalmente por su pH llamado también potencial hidrógeno. Por lo general se utilizan diluidos en el agua y dan su poder mojante al agua gracias a los agentes tensoactivos que contienen en cada una de sus fórmulas.

Productos de Limpieza
Empresa enfocada en la fabricación de productos de limpieza

Dentro de los productos elaborados por los fabricantes de productos de limpieza existen variaciones en las medidas de pH y varían entre 0 y 14; los productos con pH neutro (pH cerca de 7) son detergentes, y tienen un pH cerca de 0 son productos de limpieza ácidos cuya función será desincrustar, cuando los que tienen un pH que se acerca de 14 son productos llamados alcalinos o básicos cuya función será desengrasar o decapar, es necesario identificar cada uno de los productos que se utilizan en estas tareas para que cumplan con la función para la cual se crearon.

Otra característica de los productos de limpieza es su composición que suele ser a base de tensoactivos (catiónicos, aniónicos, no iónicos, zwitteriones). Estos agentes tensoactivos que dan al agua su poder limpiador son parte primordial para los fabricantes de productos de limpieza; ya que proveen de calidad a cada uno de los productos fabricados.

Hoy en día buscamos optimizar los recursos para el cuidado del ambiente sin dejar de lado la calidad de cada uno de los productos de limpieza. En PROKLYN cuidamos desde hace 20 años los estándares de calidad para que nuestros productos sean los mejores dentro del mercado, y así permanecer dentro de los favoritos de la población, nosotros como fabricantes de productos de limpieza estamos comprometidos en que cada uno de nuestros productos beneficie a todos y cada uno de sus consumidores.

En PROKLYN cuidamos desde hace 20 años los estándares de calidad para que nuestros productos sean los mejores dentro del mercado, y así permanecer dentro de los favoritos de la población, nosotros como fabricantes de productos de limpieza estamos comprometidos en que cada uno de nuestros productos beneficie a todos y cada uno de sus consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *