PROKLYN |Fábrica de Productos de Limpieza

Empresa mexicana dedicada al desarrollo y fabricación de productos químicos para limpieza, mantenimiento, higiene y sanitización industrial e institucional.

En Proklyn hemos trabajado desde 1998 para ofrecer los productos químicos de mejor calidad en el mercado, afrontando el reto ambiental con tecnología innovadora y haciendo que todos nuestros productos sean bio-degradables. Algunos de ellos cuentan con certificación por parte de la NSF.

Gracias a la innovación en nuestros procesos de fabricación nuestros Productos de Limpieza hoy en día contamos en ellos con una calidad premium, en Proklyn nos enfocamos en mantener nuestros estándares de calidad para que cada uno de nuestros clientes y consumidores se encuentren totalmente satisfechos.

Empresa Dedicada a la Fabricación de Productos de Limpieza
Proklyn México

Contamos con una amplia gama de Productos de Limpieza dedica a distintos sectores, es importante contar con cada uno de los productos que se utilizan para el mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes, segmentamos nuestros productos en distintas líneas para que nuestros consumidores identifiquen con mayor facilidad el que más se dé su utilidad.

Contamos con las siguientes líneas de producto:

Alimenticio

Automotriz

Institucional

Hotelería

Restaurantes

Lavanderías

Empresa Dedicada a la Fabricación de Productos de Limpieza
Proklyn México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *