PRODUCTOS DE LIMPIEZA | LÍNEA ALIMENTICIA

PROKLYN

Nuestra línea alimenticia de productos de limpieza está especialmente diseñada para facilitar la limpieza de sus instalaciones de panificación, rosticería y cocinas industriales..

En Proklyn cada uno de nuestros productos de limpieza cuenta con una excelente calidad y precios totalmente competitivos; nuestros productos son un fuerte aliado para la operación de su negocio y pueden ayudar a mantener en óptimas condiciones de limpieza a sus instalaciones..

Hoy en día es importante contar con los productos de limpieza específicos para su negocio, en especial si el giro del negocio está dentro del sector alimenticio.

Fabrica de Productos de Limpieza
Empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza

Si hablamos de la higiene que se debe de tener dentro de sector alimenticio podemos comentar que esta es imprescindible para un nivel de salubridad y comodidad adecuado de las personas que se encuentran en el negocio, así como para el mismo, cuando hablamos de un restaurante o negocio de comercialización de alimento, podemos decir que estos niveles se elevan ya que son lugares donde se manipulan productos que las personas ingieren y por tal razón el uso de productos de limpieza debe ser más efectivo y especializado.

En ocasiones los productos de limpieza no son utilizados de manera correcta para cada área o acto especifico en los cuales se emplean y no se usan de manera correcta, esto puede generar malas condiciones y que sean muy perjudiciales para la salud, es por eso que se debe tener el cuidado y capacitación correcta para saber dónde y cómo usarlos principalmente en este sector en donde esta de por medio el consumo y contacto con el ser humano.

Los restaurantes están obligados a seguir una serie de normas de limpieza y hábitos de higiene, para así evitar muchos problemas en este aspecto. En Proklyn ofrecemos cursos de capacitación para nuestros consumidores, de tal forma que podamos optimizar el rendimiento, así como la efectividad de nuestros productos de limpieza químicos de alta calidad, estos cursos están avalados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, te contamos todo lo necesario para que la limpieza de restaurantes, panificadora, rosticería o cocinas industrial sea la más adecuada.

FABRICANTES DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA | PRODUCTOS DE LIMPIEZA

PROKLYN

Los productos utilizados para la limpieza son principalmente compuestos de sustancias químicas elaborados por los fabricantes de productos de limpieza y se caracterizan principalmente por su pH llamado también potencial hidrógeno. Por lo general se utilizan diluidos en el agua y dan su poder mojante al agua gracias a los agentes tensoactivos que contienen en cada una de sus fórmulas.

Productos de Limpieza
Empresa enfocada en la fabricación de productos de limpieza

Dentro de los productos elaborados por los fabricantes de productos de limpieza existen variaciones en las medidas de pH y varían entre 0 y 14; los productos con pH neutro (pH cerca de 7) son detergentes, y tienen un pH cerca de 0 son productos de limpieza ácidos cuya función será desincrustar, cuando los que tienen un pH que se acerca de 14 son productos llamados alcalinos o básicos cuya función será desengrasar o decapar, es necesario identificar cada uno de los productos que se utilizan en estas tareas para que cumplan con la función para la cual se crearon.

Otra característica de los productos de limpieza es su composición que suele ser a base de tensoactivos (catiónicos, aniónicos, no iónicos, zwitteriones). Estos agentes tensoactivos que dan al agua su poder limpiador son parte primordial para los fabricantes de productos de limpieza; ya que proveen de calidad a cada uno de los productos fabricados.

Hoy en día buscamos optimizar los recursos para el cuidado del ambiente sin dejar de lado la calidad de cada uno de los productos de limpieza. En PROKLYN cuidamos desde hace 20 años los estándares de calidad para que nuestros productos sean los mejores dentro del mercado, y así permanecer dentro de los favoritos de la población, nosotros como fabricantes de productos de limpieza estamos comprometidos en que cada uno de nuestros productos beneficie a todos y cada uno de sus consumidores.

En PROKLYN cuidamos desde hace 20 años los estándares de calidad para que nuestros productos sean los mejores dentro del mercado, y así permanecer dentro de los favoritos de la población, nosotros como fabricantes de productos de limpieza estamos comprometidos en que cada uno de nuestros productos beneficie a todos y cada uno de sus consumidores.

PROKLYN |Fábrica de Productos de Limpieza

Empresa de Fabricación de Productos de Limpieza

Empresa mexicana dedicada al desarrollo y fabricación de productos químicos para limpieza, mantenimiento, higiene y sanitización industrial e institucional.

En Proklyn hemos trabajado desde 1998 para ofrecer los productos químicos de mejor calidad en el mercado, afrontando el reto ambiental con tecnología innovadora y haciendo que todos nuestros productos sean bio-degradables. Algunos de ellos cuentan con certificación por parte de la NSF.

Gracias a la innovación en nuestros procesos de fabricación nuestros Productos de Limpieza hoy en día contamos en ellos con una calidad premium, en Proklyn nos enfocamos en mantener nuestros estándares de calidad para que cada uno de nuestros clientes y consumidores se encuentren totalmente satisfechos.

Empresa Dedicada a la Fabricación de Productos de Limpieza
Proklyn México

Contamos con una amplia gama de Productos de Limpieza dedica a distintos sectores, es importante contar con cada uno de los productos que se utilizan para el mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes, segmentamos nuestros productos en distintas líneas para que nuestros consumidores identifiquen con mayor facilidad el que más se dé su utilidad.

Contamos con las siguientes líneas de producto:

Alimenticio

Automotriz

Institucional

Hotelería

Restaurantes

Lavanderías

Empresa Dedicada a la Fabricación de Productos de Limpieza
Proklyn México